VÍDEO Joaquín Reyes se transformó en Corinna Larsen: "El Rey ya se desestabiliza él solo"

Joaquín Reyes como Corinna Larsen en 'El Intermedio'
Joaquín Reyes como Corinna Larsen en 'El Intermedio' ATRESMEDIA

'El Intermedio' logró este lunes hablar en exclusiva con Corinna Larsen, aunque fuera gracias a la parodia de Joaquín Reyes: "Soy amiga entrañable con muchísimas comillas"

"Villarejo, esto no lo filtres a la prensa eh, que ya sé que tú eres muy discreto". Tras dejar una nota de voz en el móvil del excomisario, Corinna Larsen se prestó este lunes a hablar en exclusiva para El Intermedio de laSexta. O al menos la parodia encarnada por Joaquín Reyes.

El cómico se transformó en la "amiga entrañable con muchísimas comillas" del Rey emérito Juan Carlos I, como ella misma se definió, para explicar que ella es "el primer personaje que aparece en el Hola capaz de desestabilizar a la monarquía. A la monarquía eh, no al Rey. Que el Rey ya se desestabiliza él solo"

Entre otros muchos comentarios, la falsa Corinna quiso aprovechar su presencia en el programa para explicar que "le hice un favor a Doña Sofía y me quedé con Juanito para que ella se dedicara a su hobby favorito: las peleas con doña Letizia".

En cualquier caso, lamentó que todo lo que había ocurrido no era culpa suya: "La culpa de todo la tienen los medios, que les gusta muchísimo malmeter. Como si yo tuviera algún problema con la Casa Real, y es todo mentira".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba