Vídeo
'El Intermedio' entregó su “Medalla al mérito de llevárselo crudo” a Medina y Luceño

Cristina Gallego en 'El Intermedio', ante Luceño y Medina

Redacción verTele

Mientras el escándalo por las comisiones de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid sigue deparando nueva información, ahora con los vídeos de las declaraciones de Luis Medina y Alberto Luceño, el programa de laSexta El Intermedio quiso fijarse este lunes en uno de los detalles más comentados del caso para ironizar sobre ello.

En uno de los audios, Alberto Luceño pidió una medalla civil al Ayuntamiento de Madrid por sus gestiones en la compra de material sanitario, además por supuesto de los 5 millones de dólares que cobró como comisión.

Y para ayudarles, Cristina Gallego recopiló los “méritos” realizados por los comisionistas para que les sea otorgada una distinción... pero cambiándola un poco, ya que ella les otorga la “Medalla al mérito de llevárselo crudo”.

“¿Os acordáis del famoso 3 percent? Pues aquellos eran unos aficionados”, bromeó la colaboradora del programa de Wyoming.

Como siempre, el programa compaginó la ironía y el sarcasmo con el verdadero análisis de la actualidad, en este caso por el escándalo de las comisiones que afecta al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Para ello, el encargado de explicar a los espectadores cómo se desarrollaba el juicio fue Pedro Águeda, el periodista de elDiario.es que destapó y sigue el caso día a día:

Etiquetas
stats