VÍDEOS
'El Intermedio' y 'Late Motiv' crearon sus propios vídeos para animar al turismo internacional

'El Intermedio' y 'Late Motiv', con Illa y Simón

La tarde de este jueves, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez compartió a través de su Twitter el vídeo de una nueva campaña gubernamental para “llamar” a los turistas extranjeros a venir a España este verano y superar el miedo al coronavirus.

En él aparecen caras conocidas del mundo del deporte, la gastronomía, la ciencia o la cultura como Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carolina Marín, Isabel Coixet o los hermanos Roca, entre muchos otros, para definir a España como “un lugar seguro”.

Horas después de esta iniciativa del Ejecutivo, tanto El Intermedio como Late Motiv ya tenían preparados dos vídeos para sumarse a esta idea. Aunque, lógicamente, tirando de humor y de ironía.

El programa de Wyoming en laSexta aseguró que “si un día fuimos el Imperio donde no se ponía el Sol, ahora seremos el Imperio donde nadie se pone malito”, añadió que “nuestro ministro de Sanidad en persona desinfecta nuestras playas cada día grano a grano”, mostró la adaptación de las fiestas regionales, y concluyó con un nuevo lema: “Come to Spain. It's clean like a patena”.

Por su parte, el late de Buenafuente en Movistar+ también apostó por resumir muchas de las bondades de España, como el “balconing con medidas de seguridad”, y “la bebida tradicional de nuestro país, sangría Fernando Don Simón, garantía de seguridad siempre que no se tome con almendras”, recordando el atragantamiento de Fernando Simón.

Etiquetas
stats