Vídeo
'El Intermedio' “manipula” el empujón de Miguel Ángel Rodríguez: “¿Sería tan amable de indicarme la zona de tiendas?”

Andrea Ropero y Miguel Ángel Rodríguez

Redacción verTele

El empujón de Miguel Ángel Rodríguez a Andrea Ropero por intentar hacer una pregunta a Isabel Díaz Ayuso está siendo el gran protagonista de la semana de El Intermedio. El incidente tuvo lugar el martes, día en que le periodista acudió a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León.

Allí, dirigiéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid para ahondar sobre su presencia en el acto, fue cuando el Director del Gabinete se interpuso en su camino.

Esa misma noche, el formato de laSexta ironizó sobre lo sucedido y denunció la actitud del político conservador. “Estoy perfectamente porque lo único que he hecho es limitarme a hacer mi trabajo. Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, le pese a quien le pese”, aseguró la colaboradora. Alcanzado el miércoles, el programa presentado por El Gran Wyoming “imaginó” cómo podría haber sido el comportamiento de Rodríguez a través de un vídeo manipulado, habituales dentro del formato.

Manteniendo las palabras que Ropero sí pronunció, modificaron las del jefe del Gabinete. “¿Sería usted tan amable de indicarme la zona de las tiendas y demás?”, plantea en la pieza elaborada por El Intermedio. La periodista replica el “no hace falta que me empuje” que exclamó en el momento. “Perdona si te ha molestado. Que es de broma hombre, no te lo digo en serio”, replica la voz doblada de Rodríguez.

Etiquetas
stats