Vídeos

'El Intermedio' mostró el acoso a Andrea Ropero en la manifestación de Colón: "Son de laSexta, la mierda"

Andrea Ropero, en la manifestación de Colón

Redacción

Andrea Ropero se desplazó el pasado domingo hasta la manifestación en Colón contra los indultos a los presos independentistas. La periodista, que mostró en El Intermedio este lunes su reportaje, tuvo que enfrentarse al acoso de varios grupos de participantes, que dificultaron notablemente su labor.

Difícil situación para un periodista de TVE que informaba en directo sobre la manifestación de Vox

Difícil situación para un periodista de TVE que informaba en directo sobre la manifestación de Vox

La colaboradora habló con varios asistentes sobre por qué habían decidido acudir a la convocatoria. "Porque estoy a favor de la unidad de España", le respondió una mujer. Otra persona, mientras Ropero continuaba con sus preguntas, irrumpió en cámara para decir "no queremos el indulto". "Señora, estamos trabajando, si no le importa", le pidió, "estoy entrevistando a gente, entiendo que usted no quiera que le entrevistemos pero déjeme". "Son de laSexta, la mierda", insistió.

A continuación comenzaron a escucharse gritos de "iros a la mierda". "Iros a la mierda, no lo hagas", continuó la manifestante, dirigiéndose a otras dos señoras que sí habían accedido a hablar con El Intermedio. "¿Pero por qué le vas a dar trabajo a esta mierda?", cuestionó directamente. "Pero perdone", intervino la periodista, "están defendiendo la libertad, deje la libertad de la señora de respondernos".

"No nos empujen"

Ropero se trasladó también a Génova, al inicio de la comitiva, para hablar con Pablo Casado. "¿Por qué evita la foto de Colón hoy?", planteó. Tras no obtener respuesta, la colaboradora insistió. Mientras tanto, se quedaba poco a poco sin espacio. "No nos empujen por favor", pidió. Acto seguido, probó con José Luis Martínez Almeida. "A ver si tenemos más suerte, voy a acabar como un sandwich", lamentó.

El alcalde de Madrid, por su parte, expuso "estamos yendo". Pese a que intentó que explicara por qué no marchaban junto a Vox, recibió la negativa de otra persona del PP que zanjó la comunicación.

Este lunes, la reportera compartió en sus redes sociales los vídeos de los tensos momentos vividos durante la manifestación con un claro mensaje: "Qué importante es la educación".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas