VÍDEO

Los políticos confesaron en 'El Intermedio' cuáles fueron algunas de sus primeras mentiras

Los políticos confesaron en 'El Intermedio' cuáles fueron algunas de sus primeras mentiras

Redacción

El Intermedio volvió de las vacaciones de Navidad con un gran dato de audiencia -el mejor en espectadores de lo que va de temporada-, un ácido monólogo de Wyoming y un reportaje de Thaïs Villas que sacó a relucir las primeras mentiras de algunos rostros de la clase política española.

Con el objetivo de conocer algunos secretos de la etapa escolar de los diputados, la periodista de laSexta se desplazó al Congreso para charlar con Íñigo Errejón, Joan Baldoví, Mari Luz Martínez Seijo y Pedro Duque. Todos contaron sus “batallitas” de la infancia y algunos se lanzaron incluso a relatar un episodio en el que engañaron a sus padres.

Es el caso de Errejón, que desveló la mentira más ridícula que le contó a su madre de pequeño. “Mi hermano y yo jugábamos a la pelota en casa, y nos cargamos una lámpara de un balonazo. Esperé a mi madre simulando mi propia muerte. Cuando entró me encontró haciéndome el muerto con un abrecartas y una camiseta pintada con un rotulador rojo”, relató.

También de Baldoví, que contó cómo tuvo engañados a sus progenitores durante la carrera de la Universidad. “Les dije que estaba en cuarto, pero estaba en segundo. Un día tuve que decir la verdad”, explicó a Thaïs Villas.

El diputado de Compromís también contó en El Intermedio su fórmula para copiar en exámenes, mientras que Pedro Duque confesó que era el empollón de la clase. También era una “alumna modélica” Mari Luz Martínez Seijo, al menos según su propio relato.

Etiquetas
stats