VIDEO

'El Intermedio' repasa las videoconferencias más surrealistas de los políticos durante la cuarentena

Dani Mateo, en 'El Intermedio

Redacción

Las videollamadas tienen sus riesgos si no se afrontan de la manera adecuada. El Intermedio lo demostró este jueves recopilando algunas de las apariciones más surrealistas que han protagonizado los políticos durante las videoconferencias celebradas en cuarentena.

Entre ellas se encuentra la del eurodiputado irlandés Luke Flanagan, que tuvo un “pequeño problemilla técnico” durante su intervención en la comisión de agricultura de la Eurocámara. En concreto, aparecer en calzoncillos al creer que la cámara solo le estaba enfocando de cintura para arriba. “Para desgracia de todos no fue así”, señaló Dani Mateo.

El ministro de deportes de Rumanía, Ionut Stroe, vivió una experiencia similar a Flanagan mientras era entrevistado en un programa deportivo de televisión. El móvil de Stroe resbaló y se vio que iba en calzoncillos. Según Mateo, el VAR determinó que “es más de boxer que de slip”.

Aquí en España las videollamadas también han dado que hablar. Sobre todo la que tuvo como protagonista a Paola Moreno, concejala del PP y teniente de alcalde de Torrox (Málaga). Moreno fue noticia por intervenir en el pleno en bikini y desde una tumbona de la playa. Tras las críticas recibidas, la dirigente se defendió diciendo que había prometido llevar a sus hijos a la playa y que estaba conciliando su vida familiar con la profesional. “Y de paso estaba conciliando el bronceado con el Pleno”, apuntilló Dani Mateo, que informó que Moreno renunció a los 70 euros que cobró por su participación en el Pleno de aquel día.

Etiquetas
stats