Montaros la oficina en el cuarto de baño

'El Intermedio' mostró los gajes del teletrabajo, y Thais Villas se adaptó a uno de ellos

Thais Villas, en 'El Intermedio'

Redacción

El decreto de confinamiento implantado por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus está obligando a numerosas empresas a teletrabajar. Claro que no en todas está resultando igual de sencillo de aplicar y de coordinar. Sandra Sabatés explicó este martes en El Intermedio desde su casa que para las pymes está siendo algo complicado, al “implicar un desembolso en tecnología que la mayoría de ellos no pueden afrontar”. Para paliar la situación, se han destinado 200 millones de euros en ayudas a pequeñas y medianas empresas.

No obstante, la periodista incidió en cómo “el teletrabajo es una experiencia inédita para la gran mayoría de los trabajadores españoles. Nuestro país está a la cola de Europa en cuanto al trabajo a distancia se refiere”. “Tenemos que asumir unas normas que son imprescindibles”, apuntó Wyoming al respecto, antes de realizar una serie de recomendaciones.

“No os llevéis el portátil al cuarto de baño”, advirtió antes de mostrar un vídeo de una reunión en Estados Unidos, en la que una mujer se dejó la cámara puesta mientras iba al servicio. “Hasta que la criatura se dio cuenta”, explicó el humorista, “que ya era un poquito tarde y pensó ¡qué cagada!. Y lo de llevarse el ordenador al baño, también”. Como solución, el presentador recomendó “montar la oficina en el cuarto de baño, así nadie notará la diferencia si viene una urgencia”.

“Vais a flipar, está entrando mi hijo por la puerta”

Thais Villas también conectó desde cada en la entrega de El Intermedio, para hablar con varios adolescentes sobre cómo están llevando estar encerrados en casa. “Con sus hormonas y todo lo demás”, comentó la colaboradora, acompañada de su perra, Piña. Su conversación contó con un espontáneo. “Ahora mismo vais a flipar porque está entrando mi hijo por la puerta”, interrumpió Villas en un momento dado, “otro preadolescente”. “Perdonadme porque esto es un no parar”, bromeó.

Etiquetas
stats