VÍDEO

'El Intermedio' enfrentó a Trump y Bolsonaro por el título de “el presidente más bocas”

Dani Mateo presenta el 'Presis Catch' de Trump y Bolsonaro

Mientras todo el mundo sigue tomando precauciones para evitar los peligros del coronavirus, Donald Trump y Jair Bolsonaro mantienen una línea escéptica. El presidente de Estados Unidos, pese a las recomendaciones y decisiones contrarias de sus expertos y hasta de su familia. Y el de Brasil, a pesar de que ya han dimitido dos de sus ministros de Sanidad al ver cómo no se hacen caso a las recomendaciones médicas.

Por eso en su entrega de este martes El Intermedio de laSexta quiso organizar una especie de “combate” entre ambos para repasar todas las burradas que habían dicho y hecho sobre la pandemia, con Dani Mateo y El Gran Wyoming convertidos en narradores de la lucha: “No es un campeonato de lucha libre, sino de ver quién va más por libre gestionando pandemias”, explicaron.

Como recoge la web de la cadena, presentaron “a la derecha neoliberal del cuadrilatero, se encuentra 'el aterrador Donald, el yanqui levantaduros'. Su gestión ha desatado tal caos que ahora todos quieren que levante el dichoso muro, pero para quedarse en el lado mexicano”, explicó Wyoming.

Por su parte, su rival fue presentado así: “Aún más a la derecha, 'Jair pandemonium Bolsonaro', con un lema que ya se ha propagado por todo brasil: 'Menos confinamiento y más trabajar'”.

Presentador y colaborador fueron narrando cómo se desarrollaba el combate, aludiendo a distintas declaraciones y actos que habían tenido los dos presidentes, e incluyendo bromas irónicas: “Cuando llega la hora de asumir la responsabilidad, se lava las manos como nadie”.

La reflexión final la presentó Dani Mateo: “Nadie ganará hasta que estos dos luchadores cierren de una vez la boca”.

Etiquetas
stats