'El Intermedio' volvió a convertirse en 'El Chiringuito' por Rubiales y su “espionaje” al Gobierno

'El Intermedio', reconvertido en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

“Bienvenidos una noche más a El Chiringuito de Trincones, un programa donde no analizamos goles, sólo palos. En concreto, los que pegan nuestros jugones”, explicó El Gran Wyoming este miércoles, desde el plató de El Intermedio reconvertido en el del formato liderado por Josep Pedrerol. A continuación, presentó a Dani Mateo como Roncero, vestido con una camiseta del Real Madrid llorando; y a Cris Soria encarnada por Cristina Gallego.

El presentador dio una caja de pañuelos al primero, antes de paso a Susandra Guasch en la piel de Sandra Sabatés. “Por favor, no me digas que vamos a hablar del ”0-4 porque hoy Roncero en vez de ojos, nos ha traído aspersores“, señaló.

La periodista le tranquilizó indicando que iban a abordar los casos de corrupción y espionaje de los comisionistas Medina y Luceño; así como las grabaciones clandestinas que Luis Rubiales habría hecho a ministros y altos cargos políticos del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Impactante, brutal, tremendo, colosal, gigantesco. Sí, qué pasa. Me he comprado un diccionario de sinónimos y tengo que amortizarlo”, reaccionó Wyoming al conocer que la Cámara de Comercio Internacional ha enviado un informe al juez confirmando que los contrato que los dos primeros entregaron al Ayuntamiento de Madrid son falsos. “Debería fichar a Courtois porque el portero que tienen ni las huele. Se las cuelan todas. Aunque a lo mejor son los guantes que lleva, porque si se los compran Luceño y Medina seguro que están defectuosos. ¡Vaya par de genios!”, defendió Soria.

“¿Pero qué estás diciendo? Eres una manipuladora”, la interrumpió el falso Roncero, “son dos mentirosos”. Ambos comenzaron a discutir entonces subiendo el tono y llegando a lanzarse objetos. “Un poquito de profesionalidad. ¿Os hacéis llamar periodistas? Sois un par de becarios. ¿No veis que si os faltáis los dos al respeto a la vez no se enteran en casa de los insultos?”, planteó Wyoming como Pedrerol.

“Para los más pequeñitos de la casa que aún no se han acostado”, advirtió mirando a cámara, “Roncero ha llamado a Soria 'cara anchoa' y ella le ha respondido con un contundente 'puto llorón'”.

Sobre Rubiales: “Me quedo callado por si me está grabando”

'Susandra Guasch' informó de que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, “habría realizado grabaciones clandestinas a varios ministros y altos cargos del Gobierno de Pedro Sánchez”. Al conocer la noticia, el Pedrerol de Wyoming se quedó bloqueado. “No me quedo callado porque me dé miedo hablar. Eso nunca. Lo hago por si me está grabando Rubiales”, expuso.

“Estoy indignada. No hay derecho a esta persecución, está claro que van a por Rubiales”, reaccionó la Soria de Gallego. Roncero volvió a ponerse a llorar y expresó “pobre hombre, qué angustia vivir así. Aunque ahora que lo pienso es un poco falso. Porque mientras denunciaba una persecución contra él, se dedicaba a ir grabando a políticos en conversaciones comprometidas. Eso, además de estar muy mal, es intrusismo laboral, porque para estos temas se llama a Villarejo”.

“No quiero más discusiones en mi plató. Si os vais a pelear os quiero ahí, en el césped. Con llave de yudo y mordiscos en las orejas”, concluyó Wyoming caracterizado.

Etiquetas
stats