Wyoming vuelve desde su casa

'El Intermedio' vuelve desde casa a laSexta el próximo lunes, tras el parón por el coronavirus

'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio vuelve a laSexta el próximo lunes. Wyoming y su troupe retoman las emisiones tras el parón por la crisis del coronavirus. En un esfuerzo de coordinación y voluntad por parte de todo el equipo, el formato producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, regresa el 23 de marzo tras el reajuste al que se ha visto obligado.

Eso si, nada va ser igual en esta situación de emergencia sanitaria que conmina a todos a quedarse en casa. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero están trabajando junto a los compañeros de producción, realización, redacción y guion para seguir contando la actualidad con la ironía característica de este espacio informativo.

Para ello, Wyoming y Sabatés darán paso y comentarán con humor las imágenes; Villas y Ropero contactarán con aquellas personas que en España y en todo el mundo les puedan contar de primera mano lo que está pasando; mientras que Mateo dará una vuelta loca a toda información que caiga en sus manos.

¿Y desde dónde? Desde el hogar de cada uno de ellos. Ya no hay maquilladores ni estilistas, su labor es imposible ahora. El resto, producción, realización, redacción, guionistas y presentadores se coordinarán con todos los medios a su alcance para que seguir con una rutina que lleva 13 años en las noches de laSexta.

Etiquetas
stats