Nueva polémica de la dirigente de Vox

Wyoming enseña el primer proyecto que firmó Rocío Monasterio: “Ya era arquijeta”

Wyoming muestra el primer plano de Monasterio

Redacción

La última polémica en torno a Vox, protagonizada esta vez por Rocío Monasterio tras descubrirse que firmó planos, presupuestos y certificaciones de obra como arquitecta sin tener el título; llegó este lunes a El Intermedio de laSexta.

Ya en la breve introducción que Wyoming realiza siempre antes de dar paso a la publicidad que patrocina el programa, el presentador introdujo el tema en el sumario como uno de los principales y bromeó diciendo que “menos mal que a Rocío Monasterio no le dio por ser forense”.

Durante el programa, en su parte final, Sandra Sabatés introdujo la nueva polémica de la dirigente del partido de ultraderecha y Wyoming comentó: “¡Ole! ¡Ole! ¡Esto sí que es grande! Un nuevo escándalo inmobiliario para el matrimonio más mediático de Vox, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros”, recordando que hace unos meses Espinosa de los Monteros ya fue condenado por no pagar las obras de reforma de su casa, también que el mes pasado se descubrió que en la vivienda donde reside la pareja no hay licencia de ocupación, y por último que el matromonio habría construído y vendido tres lofts en suelo industrial sin cédula de habitabilidad, lo que hizo que los compradores acabasen siendo expulsados al no tener licencia.

Tras repasar todos los antecedentes, Wyoming lamentó: “Monasterio y Espinosa de los Monteros son la peor combinación para las viviendas españolas desde las paredes con gotelé y los balcones con toldo verde”.

Sabatés retomó para explicar que la respuesta de Monasterio ha sido achacar todo “a las fake news” y a la “prensa progre”, mostrando a continuación el vídeo de cómo al ser cuestionada por los periodistas sobre en qué año se licenció, la política de Vox es incapaz de acordarse: “En 2003... ahora mismo no me acuerdo de cuándo era o cuándo no era arquitecta”.

Wyoming, para ayudar a sus espectadores, tradujo sus palabras: “A ver, rojillos. En 2003... vete a saber si yo era arquitecta o no. ¡Yo qué sé! Pero vamos que llevo muchos años firmando proyectos, de hecho aquí tengo uno de los primeros que firmé, os lo voy a enseñar”, dijo mientras sacaba un plano en el que podía verse un dibujo infantil de una chica junto a una casa, por supuesto, con la bandera de España sobre su tejado.

“Un chalecito unifamiliar, todo exterior. Y lo bonita que me quedó la bandera eh”, ironizó el presentador, antes de ponerse serio para razonar: “No nos ha quedado si en 2003 Rocío Monasterio era arquitecta, lo que está claro es que ya era arquijeta”.

Etiquetas
stats