Cuenta atrás para la llegada del reboot

'El Internado: Las Cumbres' anuncia su fecha de estreno en Amazon Prime Video

Primeras imágenes de 'El Internado: Las Cumbres' antes de su estreno en Amazon en 2021

Redacción

Se acabó la intriga. El Internado: Las Cumbres ha desvelado su fecha de estreno en Amazon Prime Video. Será el próximo 19 de febrero cuando el reboot de la serie original de Antena 3 llegue a la plataforma, antes de su lanzamiento en abierto en la citada cadena. “¿Te atreverás a desobedecer?”, ha sido el mensaje con el que han acompañado el anuncio.

Tras compartir sus primeras imágenes y lanzar dos teaser, la producción de ocho episodios inicia por fin la cuenta atrás definitiva. Recordamos que la ficción, producida por Atresmedia y Globomedia (The Mediapro Studio), se vio retrasada por la crisis del coronavirus, que obligó a detener su rodaje.

El reparto de la serie

Los nuevos alumnos de El Internado estarán encarnados por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Así será 'El Internado: Las cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

'El Internado: Las Cumbres' intriga dejando offline a sus alumnos en su nuevo teaser 360

La ficción cuenta como productores ejecutivos con Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (Buendía Studios). El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co creador de la serie junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra, la serie emitida desde 2007 a 2010 en la que se ha inspirado esta nueva entrega.

Etiquetas
stats