Vídeo Noticias

'El Internado: Las Cumbres' intriga dejando offline a sus alumnos en su nuevo teaser

En febrero de 2021 Amazon Prime Video abre las puertas de El Internado: Las Cumbres, su nueva serie a modo de remake de la original que emitió Antena 3, con la que la plataforma ha alcanzado un acuerdo para que también se vea en abierto.

La compañía ya está acelerando la promoción, y tras mostrar sus primeras imágenes y lanzar el primer teaser, ahora ha lanzado otro avance en vídeo en el que intriga por qué ocurre con sus alumnos.

Los personajes de Manuel, Amaia, Paul y Adèle, e Inés hacen una videollamada para ver cómo están, y sobre todo para interesarse por Paul y Adèle que están en Francia. Pero de repente, Manuel desaparece, luego Amaia hace lo mismo, y cuando Paul y Adèle preguntan qué sucede, algo ocurre en su habitación y deben salir a toda prisa sin siquiera apagar el ordenador.

El reparto de la serie

Los nuevos alumnos de El Internado estarán encarnados por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Así será 'El Internado: Las cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La ficción cuenta como productores ejecutivos con Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (Buendía Studios). El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co creador de la serie junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra, la serie emitida desde 2007 a 2010 en la que se ha inspirado esta nueva entrega.

Etiquetas
stats