Mínimo 12 meses después del estreno en Amazon

'El Internado: Las cumbres' se verá también en abierto en Antena 3 tras su estreno en Amazon

Fotograma de 'El Internado: Las cumbres'

Redacción

El Internado: Las Cumbres tendrá segunda vida en Atresmedia. Tras su estreno en Amazon Prime Vídeo en 2021 y doce meses de emisión en exclusiva en la plataforma, la serie se emitirá en abierto a través de Antena 3. Así lo ha avanzado Bluper, confirmando que el reboot seguirá la estrategia seguida por la anterior colaboración entre ambas empresas, Pequeñas coincidencias, que siguió el mismo recorrido.

Caso diferente será, no obstante, el de La Templanza, para la que Amazon se ha reservado los derechos en exclusiva. En Mediaset, coincidiría con la maniobra seguida para Madres, El Pueblo y las ultimas temporadas de La que se avecina; al igual que Inés del Alma mía, que se vio en La 1 después de su estreno en Amazon. El reboot de El Internado contará con ocho episodios y todavía no se ha concretado su fecha de estreno.

'El Internado: Las Cumbres' lanza su primer teaser: "¿Te atreves a volver?" 360

El reparto de la serie

Los nuevos alumnos de El Internado estarán encarnados por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Así será 'El Internado: Las cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La ficción cuenta como productores ejecutivos con Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (Buendía Studios). El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co creador de la serie junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra, la serie emitida desde 2007 a 2010 en la que se ha inspirado esta nueva entrega.

Etiquetas
stats