No es su primera renovación por más de una tanda

'El joven Sheldon' se asegura alcanzar la madurez en CBS, renovado tres temporadas más

'El joven Sheldon'

Redacción

El joven Sheldon se ha ganado su renovación por tres temporadas más. CBS ha decidido seguir apostando por el spin-off de The Big Bang Theory, asegurando su continuidad hasta al menos, su séptima tanda de capítulos... y 2024. Actualmente es uno de los principales éxitos de la cadena, gracias a los 2.5 millones de espectadores que cada semana ven la serie.

“El humor, la calidez y el corazón que emana de la familia Cooper son el gancho innegable con los millones de fans que ven la serie cada semana”, ha declarado la presidenta de CBS, Kelly Kahl en un comunicado recogido por TV Line, “estamos emocionados por ver lo que las tres próximas temporadas deparan a un Sheldon algo más mayor y al resto de los Cooper”.

No es la primera vez que la ficción creada por Chuck Lorre y Steven Molaro se gana una renovación temprana. Cuando apenas había emitido sus 10 primeros capítulos en 2018, la cadena decidió concederle una segunda tanda, tras sus excelentes datos de audiencia. En aquel momento se había coronado como la comedia de estreno más vista del curso televisivo 2017/2018. Lo mismo ocurrió durante la emisión de su segunda tanda, en febrero de 2019, cuando la CBS apostó por renovarla por una tercera y cuarta.

Aquí en España, la serie protagonizada por Iain Armitage puede verse en Movistar+. Recordamos que esta inició su andadura viajando a 1989 para contar la infancia de Sheldon Cooper, su incorporación al instituto con tan solo nueve años y su relación con el resto de la familia. Una etapa para nada sencilla, dado que ser una mente privilegiada para las matemáticas y las ciencias avanzadas, no es demasiado práctico en un Texas en el que la Iglesia y el fútbol son los eventos más populares.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats