VÍDEO
Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'El juego de los anillos' con famosos como apuesta navideña

Chenoa y Canco Rodríguez serán dos de los concursantes

Redacción

Después de meses promocionando su regreso, El juego de los anillos por fin tiene fecha para el estreno de su entrega especial con famosos. Antena 3 ha anunciado que el concurso que presenta Jorge Fernández se emitirá en la noche del sábado 26 de diciembre a las 22:00 horas.

El formato debutó en pantalla en agosto de 2019 con una primera temporada compuesta por cuatro entregas que promediaron una audiencia próxima al 11.5% de share. En este caso, su segundo asalto cambiará el verano por el invierno, pues con su estreno el 26 de diciembre se ha convertido en una de las ofertas de entretenimiento de Antena 3 para las vacaciones de Navidad.

Esta edición especial de El juego de los anillos tiene como principal elemento diferenciador que sus concursantes no serán anónimos sino famosos, formando las siguientes parejas: Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, Kira Miró y Pablo Puyol, María Castro y David Bustamante, Marta Torné y Blas Cantó, Rosa López y Gisela, Alaska y Mario, Maxi Iglesias e Iván Massagué, Chenoa y Canco Rodríguez, Los Morancos, Arcano y Sara Escudero, etc.

Así es 'El Juego de los anillos'

En esta adaptación del programa internacional 5 Gold Rings, producido por Globomedia,tres parejas de concursantes competirán por llevarse un gran premio.

La mecánica es sencilla: el conductor es el encargado del lanzar todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los participantes deben responder situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta.Para ello deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

Etiquetas
stats