Hemos intentado contarles el tiempo que nos ha tocado vivir

El mensaje de Ana Rosa Quintana para celebrar los 16 años en Telecinco de 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana celebra los 16 años de programa en Telecinco

Redacción

El programa de Ana Rosa ha celebrado este lunes sus 16 años de emisión, con una entrega en la que la presentadora ha agradecido a los espectadores su fidelidad durante tantas temporadas, valorando la excepcionalidad que supone conseguir ser líder de audiencia durante tanto tiempo.

“Hemos intentado contarles el tiempo que nos ha tocado vivir”, ha reconocido la conductora del espacio de Telecinco, “las cosas que nos han tocado vivir”. “Les quiero agradecer de corazón”, ha añadido, “que durante 16 años nos han seguido, nos han preferido. Y esto es algo que en televisión no es muy habitual”. “Que nos hayan elegido para informarse todos los días es algo de lo que estamos todo el equipo profundamente agradecidos”, ha concluido.

Además, el programa ha incluido un vídeo con imágenes de Ana Rosa desde que arrancara el formato, así como de sus colaboradores, incluyendo a Máximo Huerta, Joaquín Prat y Patricia Pardo, presente en el plató. “El tiempo pasa para todos”, ha bromeado la presentadora. Por último, han deseado otros 16 años más, aunque para la periodista le han parecido “poco”.

No obstante, ha lamentado que de todos los temas, conflictos y demás eventos sobre los que han informado en el programa, “lo peor que nos ha tocado es la pandemia, que todavía estamos en ella. Hoy nos hemos dedicado al tiempo per desgraciadamente estamos en la tercera ola y siguen subiendo los ingresos”. Recordamos también que en 2020, Ana Rosa ha sido premiada con la Antena de Oro en TV.

Mirando atrás, fue un 10 de enero de 2005 cuando Telecinco emitió la primera entrega de El Programa de Ana Rosa, que ocupa las mañanas de la cadena de Mediaset, siendo líder en su franja. Jorge Javier Vázquez, Álex Casademunt, Nacho Abad, Belén Esteban, Nagore Robles, Carmen Alcayde, María Patiño y Pepe del Real han sido otros de los colaboradores del formato en sus 16 años de historia.

Etiquetas
stats