Lo sucedido en la capital llega a Hollywood

El mensaje de Pedro Pascal contra las imágenes de fiesta en Madrid por el final del estado de alarma

Pedro Pascal, en una imagen de archivo

Redacción

Cientos y cientos de personas no esperaron un minuto más y, a las 00:00 horas del domingo, salieron a las calles de toda España para celebrar el final del estado de alarma. La supresión de los toques de queda en nuestro país fue acogida con gran euforia por una parte de la ciudadanía, que llenó los principales rincones de nuestra geografía entre gritos de júbilo, mucho alcohol y pocas mascarillas.

Y es que las distancias de seguridad brillaron por su ausencia a pesar de que la pandemia aún no ha terminado y todavía son muchos los millones de españoles que están pendientes de recibir la vacuna. Aun así, nada de esto impidió que el fin del estado de alarma dejara imágenes como las de la madrileña Puerta del Sol, donde la relajación de las restricciones se celebró como si de Nochevieja se tratase.

Las aglomeraciones se sucedieron en la medianoche del domingo en la capital, con botellones y fiestas incluidas. Una actitud que fue ampliamente criticada en las redes sociales, donde hashtags como #Irresponsables se colaron entre los temas más comentados del momento para criticar precisamente eso, la irresponsabilidad de quienes celebraron por todo lo alto el fin del estado de alarma cuando otro fin, el de la pandemia, todavía no se ha producido.

Las imágenes de Madrid tuvieron tal trascendencia que llegaron hasta Hollywood, donde uno de los actores más demandados de la meca del cine, Pedro Pascal, se manifestó en contra las mismas con un mensaje tan breve como significativo. El interprete chileno, de gran popularidad en los últimos años gracias a sus trabajos en The Mandalorian, Narcos, Juego de Tronos, tuiteó el nombre de Madrid junto al emoticono de un corazón roto. Suficiente para compartir su decepción con lo ocurrido ante sus más de 900.000 seguidores en Twitter.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats