Dos de las tramas más potentes de la edición

El 'Merlos Place' y Rocío Carrasco cobraron protagonismo en 'Supervivientes'

El 'Merlos Place' y Rocío Carrasco cobraron protagonismo en 'Supervivientes'

Redacción

Dos de las tramas más potentes de Supervivientes 2021 empiezan a cobrar protagonismo dentro de la isla de Honduras. Nos referimos al Merlos Place y a la presencia de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, que en las últimas horas ha hablado de su familia y de Rocío Carrasco.

Mientras disfrutaba de un plácido momento al sol, Marta López quiso alabar a su compañera asegurando que le está echando “muchísimo valor” al estar lejos de su marido en la situación actual que éste atraviesa. “Me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David”, reflexionó la tertuliana de Sálvame ante Olga, que lo primero que hizo fue desvelar que el ex guardia civil se opuso a su participación en Supervivientes.

“Era el único que no quería que viniera. Su consejo fue que no viniese. Pero, vamos, igual que con Rocío [Flores, su hija, que participó en la edición de 2020]”, comentó Moreno, que finalmente aceptó la oferta del programa por convencimiento propio y de Rocío Flores. “Ya verás cómo te vas a alegrar [de participar en Supervivientes]”, fueron las palabras que, según ella, le dijo la hija de Antonio David.

Olga: “Tienen que arreglarlo y estar bien, eso es inhumano”

Durante su conversación en la arena, Olga dijo tener “la conciencia súper tranquila”. “Estamos súper tranquilos todos” a pesar de lo que se está diciendo sobre Antonio David a raíz de la emisión, también en Telecinco, de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

“Te juro por mi hija que jamás en la vida se ha hablado mal de la otra persona. En la vida. Que los niños están ahí, ¿sabes? Es que cuando dicen que manipula... Escúchame, ¿tú crees que a Rocío [Flores] la manipula alguien?. Al contrario, si la hemos tapado mogollón de cosas, lo que pasa es que los niños se van haciendo grandes y ya no puedes tapar más nada. Ellos mismos se dan cuenta”, aseguró Olga ante Marta López, que aprovechó la ocasión para hacer varias preguntas sobre la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Entre ellas, si era mentira que la joven se había negado a llamar a su madre.

Según Olga, Rocío Flores ha tratado de hablar con Rocío Carrasco “muchísimas veces”, pero sin apenas éxito. “No le cogía el teléfono menos alguna vez, pero terminaba colgando”, aseguró Moreno, que instó a Rocío Carrasco a solucionar las cosas con sus hijos: “Que es muy fácil, que tiene su número de teléfono. Que llame y que se siente con los dos. Tienen que arreglarlo y tienen que estar bien. Eso es inhumano”.

Además, Olga negó que los hijos de Rocío Carrasco se refieran a ella como “mamá”, tal y como se ha especulado. “A mí me han llamado ”Oa“. Yo lo que {he hecho] es disfrutar, porque es para disfrutar de esos niños y para conocerlos. No hay más”, aseveró.

Marta López y Alexia Rivas hablan del 'Merlos Place'

En las últimas horas Marta López no ha ejercido solo de entrevistadora, sino también de entrevistadora. En su caso de Alejandro Albalá, que quiso conocer detalles del Merlos Place. Según la tertuliana, Alfonso Merlos no llegó a enamorarla, y que tras lo ocurrido con el vídeo de Alexia Rivas, lo que sintió fue “más pena por mis padres, que estaban encantados con él”.

Y es que, a juicio de Marta López, el periodista tiene “una cara A que es perfecta, y luego una cara B que es la que no conocía nadie” hasta el escándalo. Además, la concursante defendió que su ya expareja “no estaba enamorado de Alexia, ni mucho menos, pero se lio tanto que al final tuvo que seguir” con ella unos meses más.

Mientras tanto, Alexia Rivas también dio su versión de aquellos días. Durante una charla con Sylvia Pantoja en el barco encallado, la exreportera de Socialité contó que se enteró precisamente en una reunión del programa, cuando uno de sus compañeros llegó con el vídeo de la discordia. “Me quería morir”, dijo Alexia sobre aquel momento. “Para más inri, me encargaron el tema a mí”, afirmó la periodista, con quien contactó Merlos cuando él y Marta López llevaban “enfadados” unos días. Entonces Alexia le dijo que “hasta que no cortara con Marta no iba a empezar con él”, condición que, según ella, Merlos cumplió antes de que se destapara públicamente su relación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats