Su cuarto capítulo estrenará el nuevo horario

'El Ministerio del Tiempo' adelanta su horario tras el final de 'Diarios de la cuarentena'

Imagen de la temporada 4 de 'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

El Ministerio del Tiempo adelanta su horario a las 22:05 desde el martes 26 de mayo, según ha confirmado este viernes el creador de la serie, Javier Olivares, que ha publicado un mensaje en Twitter para advertir de este cambio.

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo se estrenó en La 1 el pasado día 5 y, desde entonces, cada uno de sus capítulos se ha emitido a las 22:40. Su adelanto será posible gracias a que la serie que se emitía justo antes, Diarios de la cuarentena, llegó a su final con el capítulo del 19 de mayo.

Así pues, la patrulla ministérica continuará con sus andanzas cada martes a las 22:05, justo al cierre del Telediario 2. De este modo, competirá frontalmente durante más tiempo con El Hormiguero (Antena 3), El Intermedio (laSexta) y el programa líder de los martes, Tierra de nadie (Cuatro).

En sus primeros capítulos de la cuarta temporada, El Ministerio del Tiempo ha demostrado tener una comunidad de seguidores muy fiel, algo que, sin embargo, no le ha bastado para despuntar en el territorio de las audiencias, donde este martes 19 de mayo consiguió un escueto 6.9% de share.

Pese a todo, Javier Olivares cree que la serie “ya ha ganado”. Así lo explicó recientemente en un encuentro organizado con Vertele en el que, junto a la actriz Aura Garrido, desveló nuevos detalles sobre la serie y los próximos capítulos.

Etiquetas
stats