Entrevista en directo este miércoles a las 19h

Entérate de las claves del regreso de 'El Ministerio del Tiempo' con su creador Javier Olivares

Vertele Live! - Encuentro con Javier Olivares

El creador de El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares, charlará en directo desde el Instagram de Vertele este miércoles 6 de mayo a las 19:00 horas para contarnos los detalles del estreno de la cuarta temporada de la serie de La 1 de TVE, que arranca este martes.

En Vertele ya hemos visto el primer capítulo y te ofrecemos nuestra crítica (sin spoilers). Pero para que no te pierdas nada ni te saltes ninguna trama, te invitamos a seguir nuestra entrevista a Javier Olivares en directo a través de nuestra cuenta en Instagram.

Para acompañar a la serie, inauguramos así estos encuentros con su creador que se repetirán cada miércoles a las 19:00 horas. Siempre en la misma fecha, Javier Olivares estará en directo en el Instagram de Vertele para comentar los capítulos y solventar las dudas de los espectadores.

Y ya adelantamos que, en las próximas semanas, habrá sorpresas en forma de actores invitados para saber cómo es su trabajo en El Ministerio del Tiempo y qué tenemos que esperar de su cuarta temporada, además de comentar lo que pase en los episodios.

  • CUÁNDO: Cada miércoles a las 19:00 horas.
  • PRIMERA CITA: Este miércoles 6 de mayo, a las 19:00 horas, con Javier Olivares.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.
Etiquetas
stats