Vídeo

Un incendio abrasa el primer teaser de 'El Ministerio del Tiempo 4'

Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido en 'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

El Ministerio del Tiempo ha lanzado el primer teaser de su cuarta temporada que, desde luego, no podría ser más misterioso. En estas primeras imágenes un incendio es el gran protagonista, con llamaradas sumidas en la oscuridad, y desde el que podría ser el punto de vista de uno de los personajes, a juzgar por cómo se mueve la cara y la respiración que se escucha.

Las imágenes podrían funcionar como guiño al primer episodio de la ficción, en el que aparecía un plano subjetivo de Julián (Rodolfo Sancho) en un incendio cuando aún trabajaba en el Samur. Fue entre las llamas donde vio a un hombre vestido como si fuese de la época de Napoleón, y así fue como descubrió que había gente que viajaba en el tiempo.

TVE confirmó el pasado mes de marzo la renovación de la serie por una cuarta tanda de episodios, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de noviembre. Para estos nuevos capítulos, Olivares y Marc Vigil han conseguido reunir a la patrulla al completo, incluyendo a Sancho y Aura Garrido. Así, Julián y Amelia regresarán junto a Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda), Lola (Macarena García), Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) para trabajar en una única misión: que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia. Sobre las tramas que envolverán a los personajes, TVE avanzó que la ficción viajará a tiempos tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II“.

Etiquetas
stats