No podía verse en ninguna plataforma

TVE rescata también la temporada 3 de 'El Ministerio del Tiempo' y ofrece la serie completa online

'El Ministerio del Tiempo' - Temporada 3

Al mismo tiempo que TVE ya promociona el lanzamiento de su cuarta temporada, la cadena pública ha dado este viernes 20 de marzo una alegría a los fans de El Ministerio del Tiempo, que se quejaban amargamente por no poder ver de ninguna forma la tercera temporada de la serie.

La primera y la segunda tanda de capítulos han estado disponibles siempre en la web de RTVE. La tercera sin embargo, como fue producida junto a Netflix, incluía en el acuerdo con la plataforma que sería el único modo de disfrutarla a la carta. Pero ese acuerdo acabó el 1 de febrero, y desde entonces los fans se quejan de que era imposible verla de ninguna forma legal online.

La cadena pública ha puesto fin al problema anunciando ahora que las tres temporadas y los 34 capítulos de El Ministerio del Tiempo pasan a estar disponibles en su propia web. Y que además se ofrecen por primera vez en calidad Full HD.

Con contenido extra y el Trivial de la serie

Además, en RTVE.es se podrán conocer las claves de las tres primeras temporadas y, para los que aún no se han enganchado a la serie de RTVE, las razones por la que no se pueden perder esta ficción, como explica la cadena en su comunicado.

Asimismo, propondrá un reto para los “ministéricos”, ya que podrán demostrar cuánto saben de El Ministerio del Tiempo en el Trivial de la serie; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?

Los usuarios podrán comentar el regreso de la serie en 'A la Carta' con el hashtag #QuédateEnCasaConMdt. Las cuentas oficiales de la serie en Twitter, Facebook e Instagram, además, preparan varias sorpresas para los seguidores.

El Ministerio del Tiempo está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Natalia Millán y Julián Villagrán, entre otros.

La claqueta de 'El Ministerio del Tiempo' presenta a todos sus protagonistas en una nueva promo 360
Etiquetas
stats