Bob Pop propone “privatizar” al rey emérito ante su regreso a España: “Que lo use quien se lo pueda permitir”

Bob Pop en 'El Objetivo'

Redacción verTele

El regreso de Juan Carlos I a España está acaparando todos los titulares de medios y programas. También de El Objetivo, que este miércoles dedicó la sección de Bob Pop a analizar con su particular tono irónico los detalles de esta visita, que se produce dos años después de mudarse a Abu Dabi.

“Esto es súper emocionante, es como la Noche de Reyes”, celebró el colaborador junto a Ana Pastor. “Me llama la atención que vuelve vía Sanxenxo. Y no sé si has caído, pero es mudarse Feijóo de Galicia a Madrid y aparecer el rey en Galicia”, ironizó.

Roberto Enríquez recordó que el emérito “vuelve en un momento en que no tiene asuntos penales abiertos en España”, y opinó con humor: “En realidad que juzguen al rey es casi como que te den una subvención o una ayuda social, que siempre falta un papel o algo...”. “Tenía varios casos abiertos, pero también hay una parte de España que dice que el rey también contribuyó mucho en la Transición”, apostilló Pastor.

El Objetivo puso el foco en Telmo Martín, alcalde de Sanxenxo, del que opinaron que la visita de Juan Carlos I “es como si le hubiera venido la Expo a ver”, y del que rescataron unas declaraciones que dieron mucho de sí en la sección.

“El alcalde ha dicho que no sabe si el rey va a las regatas a mirar o a participar, y me gusta mucho lo de 'ver o participar', que es la pregunta que habría que hacerle al emérito de todo su reinado: a la democracia española, ¿va usted a mirar o a participar?; al Ave a la Meca, ¿usted fue a mirar o a participar?; en el 23 F, ¿usted miró o participó?; en el Caso Nóos, ¿usted fue a mirar o a participar? Estaría muy bien que nos respondiera a eso”, apuntó Bob Pop.

“Lo increíble de todo esto es que todos los españoles somos iguales ante la ley... salvo que esa ley la haya firmado ese español. No todos hemos firmado la ley, y este señor sí”, recordó el colaborador de El Objetivo.

Por último, el también crítico televisivo y guionista planteó una pregunta clave: “¿Qué vamos a hacer con él?”, se cuestionó, ofreciendo dos posibles soluciones: “La primera es privatizarlo. Sanidad pública, educación pública, pero emérito privado. Que lo use quien se lo pueda permitir. Y otra idea es vendérselo a Elon Musk. Está buscando cosas para comprar, ¿cuántos trolls tendría el emérito trabajando para él? Creo que lo que mejor puedes hacer como gran negocio español es venderle el emérito a Elon Musk”, bromeó.

Etiquetas
stats