Bob Pop, por la victoria de 'Los Borbones' sobre 'SV': “España siempre elige ver a gente robando dinero”

Ana Pastor y Bob Pop en 'El Objetivo'

Redacción verTele

Bob Pop aprovechó este miércoles 1 de junio el último programa de la temporada de El Objetivo para repasar todo lo que ha ocurrido a nivel político y social durante todos los meses que ha durado la emisión en laSexta. Una recopilación de temas de toda índole en la que realizó un guiño al liderazgo en audiencias de Los Borbones, serie documental que produce Ana Pastor, sobre SV: Tierra de Nadie.

“Para rematarlo todo, anoche estrenasteis el documental de Los Borbones que lo petó en audiencias en laSexta. ¡Que ganó a Supervivientes!”, celebró el colaborador de Atresmedia tras enumerar los grandes acontecimientos acaecidos en los últimos meses. Una mención ante la propia Pastor que él consumó con su ironía habitual: “Mi reflexión es: entre ver a gente robando comida y ver a gente robando dinero... España siempre elige ver a gente robando dinero. Es mucho más atractivo”.

Antes, Roberto Enríquez elaboró en su sección El Subjetivo una cronología de los sucesos más relevantes en el presente curso televisivo: “Empezamos la temporada con un incremento horrible de los delitos de odio contra el colectivo LGTBI. Hemos tenido una temporada espantosa de asesinatos de mujeres a manos de violentos machistas. Es algo dramático”, comenzó diciendo.

“Hemos tenido un volcán de La Palma, una nueva variante de la Covid, hemos tenido movida con macrogranjas y todos contra Garzón. También ha habido espionaje en el PP del Madrid y hasta espionaje al presidente del Gobierno y ministros (...) Hemos visto salir a Casado del PP, hemos visto llegar a Feijóo, hemos conocido a comisionistas estafadores amiguitos del primo del alcalde de Madrid. Todo esto en una temporada sencillita”, añadió.

Ana Pastor, a Bob Pop: “El futuro me lo imagino contigo”

Una temporada importante para Bob Pop, por la que se mostró agradecido con el equipo de El Objetivo: “He sido muy feliz. Me he sentido muy libre, muy querido y muy cuidado por todos. Espero que nos veamos pronto”, dijo al final de su sección.

Ana Pastor, por su parte, quiso tener una muestra de cariño con su compañero: “Sé que no te gusta mucho hablar del futuro, pero a mí sí porque el futuro me lo imagino contigo y en este programa ya sabes que te queremos mucho, y nuestra audiencia también. No queda tanto para volver a vernos, te esperamos de nuevo en El Objetivo”, sentenció la presentadora.

Etiquetas
stats