Tras más de tres meses de ausencia

'El Objetivo' regresa a la parrilla de laSexta con una entrevista a Salvador Illa

Ana Pastor, en el plató de 'El Objetivo'

Redacción

La parrilla dominical de laSexta vuelve esta semana a su normalidad con el regreso de El Objetivo. El programa presentado por Ana Pastor retornará de sus largas vacaciones este mismo domingo, 27 de septiembre, a partir de las 21:20 horas, tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia.

Cabe recordar que la última emisión del programa data del 8 de junio, día en el El Objetivo se despidió hasta el próximo curso con una entrega dedicada a analizar los casi 100 días que llevaba nuestro país en Estado de alarma.

Ahora, pasados más de tres meses, el estado de alarma ya no está en vigor, pero la vuelta de El Objetivo coincide con un momento en el coronavirus sigue castigando a toda España, obligando a comunidades autónomas como Madrid ha restringir la movilidad en hasta 37 zonas por la alta incidencia que el virus tiene en ellas.

Por tanto, la pandemia seguirá siendo protagonista en la vuelta del programa de Ana Pastor. Hasta el punto de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, será el primer invitado de la temporada y responderá en directo a las preguntas de un grupo de ciudadanos y ciudadanas.

Etiquetas
stats