Nueva voz de la emisora autonómica

El periodista David Junquera ficha por Onda Madrid tras su emotiva despedida de laSexta

David Junquera, nueva voz de Onda Madrid

Redacción

A mediados de julio, David Junquera se despidió visiblemente emocionado de la audiencia de laSexta. “Os mando un abrazo a todos. Yo solo soy un periodista más de esta casa, que los tiene increíbles. Y lo que os he dicho antes... Orgullo verde, sois los mejores”, dijo el reportero zamorano ante las cámaras de Al rojo vivo, cuya presentadora veraniega, María Llapart, le dedicó unas cariñosas palabras en directo: “Allá donde vayas seguro que te irá muy bien. Mucha suerte. ¡Ánimo, valiente!”.

Llapart no fue la única que mostró públicamente su aprecio por Junquera. Otros compañeros de laSexta también desearon suerte al periodista, que hasta entonces se había encargado de cubrir la información del Partido Popular para la cadena de Atresmedia.

Una etapa que cerró hace un mes con vistas a emprender una nueva aventura profesional en Onda Madrid, que este lunes ha anunciado su fichaje como nuevo coordinador de informativos y presentador del informativo diario de las 14 horas. “Junquera se integrará en el equipo que lidera el Director de Informativos de Radio Televisión Madrid, Jon Ariztimuño, y el director de Onda Madrid, Ángel Rubio”, detalla la emisora en su comunicado, que recoge las primeras declaraciones del periodista tras su fichaje.

“Asumo este reto con muchas ganas de hacer radio pública con el gran equipo de Onda Madrid”, asegura Junquera, cuyo objetivo y el de sus nuevos compañeros “pasa por lograr que los madrileños sepan que cuando esté pasando algo en su calle, en su barrio, en su ciudad o en su comunidad, sintonicen el dial de Onda Madrid para enterarse bien y rápido de lo que ocurre, sin olvidarnos, por supuesto, de lo que sucede en el resto de España y el mundo”.

Etiquetas
stats