El concurso aprovecha su confianza

Las bromas de Sobera y su hijastra Arianna Aragón en el estreno de 'El precio justo'

Carlos Sobera y su hijastra, Arianna Aragón

La naturalidad suele tener premio en televisión. Y El precio justo lo demuestra apostando por no ocultar que Arianna Aragón, una de sus tres nuevas azafatas junto a Aitor Ferrón y Paula Gómez, es la hijastra de Carlos Sobera.

Ya en la presentación a la prensa del concurso, el presentador habló sin problemas sobre ello, e incluso presumió de lo bien que lo hace Arianna: “Se come la pantalla”. Su buena relación y confianza también se traslada a la pantalla y no se oculta, como demostró el estreno en Telecinco este lunes.

En un momento del programa a Arianna le tocó presentar uno de los productos cuyo precio tenían que adivinar los concursantes, y fueron unos cascos antirruido. Sobera no dudó en aprovechar la ocasión para comentar: “Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?”.

Lo que el presentador quizás no esperaba es que Arianna Aragón, en su “debut” ante las cámaras, no acusase los nervios y estuviese rápida para contestarle: “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”, dijo entre los aplausos del público en plató después de que la voz de Luis Larrodera declarase “vencedora por KO... ¡Ari!”.

Pero Sobera no se arrugó, así que se puso a mostrar que él cantaba bien. Luego, ya en el turno de apuestas de los concursantes, el presentador volvió a insistir en el cachondeo diciéndole a la azafata que a ver cuándo llegaba el momento de presentarle a su novio a su madre Patricia [Patricia Santamarina, su actual pareja, madre de Arianna Aragón, fruto de su anterior relación con Rody Aragón]. Pero ella explicó que no había nadie a quien presentar porque no tiene pareja.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats