Joaquín Prat, a sus compañeros de realización: “¿No tenemos otras colas? Yo es que ya me mareo”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Que Joaquín Prat tiene cogida la medida a sus programas es indudable. Con 13 años de experiencia en la franja matinal de Telecinco, el presentador ha demostrado que no tiene problemas en tomar la iniciativa para puntualizar algo o corregir al equipo cuando lo considera. Así lo hemos visto en sus primeras semanas en Ya es mediodía y también en El programa de Ana Rosa, donde este martes 4 de octubre ha hecho una curiosa petición a sus compañeros de realización.

En un momento de la tertulia política, y tras las intervenciones de los colaboradores sobre la política fiscal, Prat ha tomado la palabra para realizar una consideración sincera, que nada tenía que ver con el tema a debatir. “¿No tenemos otras colas que no sean las de la pasta? ¡Venga a fabricar pasta!”, ha comentado entre risas, en alusión a las imágenes recurso que llevaban minutos mostrándose en pantalla.

“Para ilustrar todo esto de la batalla tributaria, llevamos dos semanas viendo lo de la Fábrica de Moneda y Timbre, empaquetando cajas y cajas. Yo es que ya me mareo...”, ha añadido, mientras desde realización han reaccionado quitando las imágenes y mostrando únicamente al presentador, que ha cambiado de tema.

Como decimos, esta no es la primera vez que Prat se dirige en directo a algún miembro del equipo de sus programas para realizar alguna consideración. En las últimas semanas, le hemos visto abroncando a los tertulianos de El programa de AR por no respetar los turnos de intervención, y haciendo lo propio en Ya es mediodía, en este caso con compañeros que trabajan detrás de las cámaras.

En el magacín de mediodía que conduce desde la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 criticó a la dirección por verse obligado a rectificar tras leer un texto que no se correspondía con la realidad. Solo unos días después, en el mismo programa, el periodista volvió a mostrarse molesto en directo tras un cambio de escaleta.

Etiquetas
stats