El reportero Jorge Luque se explica

'El programa de AR' se disculpa: “En televisión tenemos que dar más ejemplo todavía”

La imagen de la discordia en 'El programa de AR'

Este lunes, El programa de AR fue noticia por dos motivos. El primero, por recibir en plató a Alfonso Merlos en la que fue su primera aparición mediática tras desatarse el “Merlos Place”. Y el segundo, por las críticas que recibió el programa por un despiste de uno de sus reporteros.

Como recogimos, el periodista Jorge Luque se mostró en un vídeo acercándose a hablar con una niña sin guardar la distancia de seguridad por el coronavirus y quitándose la mascarilla. Algo que fue criticado, y por lo que este martes ha querido pedir perdón.

Cuando ha recibido la conexión de Ana Rosa Quintana, el periodista ha hecho una breve introducción pidiendo perdón y explicando lo que había sucedido: “Antes que nada quiero pedir perdón a los espectadores por la imagen de ayer”.

El reportero ha proseguido: “Quiero explicar que todo fue fruto de un error mío, por bajarme la mascarilla antes para preparar el directo, y que luego me olvidé de recolocármela. Entiendo que no estuvo bien, fue un error”.

Para cerrar su disculpa, Luque ha resumido: “Sé que en televisión tenemos que dar más ejemplo todavía, así que reitero mis disculpas por el error”.

Etiquetas
stats