'El programa de AR'
Santiago Abascal y Olga Moreno, próximos invitados de Ana Rosa Quintana en Telecinco

Ana Rosa Quintana

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana entrevistará a Santiago Abascal y a Olga Moreno en la mañana del lunes 17 de octubre. En su segunda semana tras volver a la televisión, la presentadora de El programa de AR tendrá en su plató al líder de Vox y a la exmujer de Antonio David Flores.

La periodista tendrá la oportunidad de preguntar al político por la crisis generada en su partido a raíz de la dimisión de Macarena Olona, un polémico tema sobre el que algunos compañeros han intentado no pronunciarse.

Por su parte, Olga Moreno acudirá al magacín matinal de Telecinco tras meses de ausencia en los platós de Mediaset, a los que hace tiempo acudió para defender su relación con Antonio David Flores y negar las acusaciones de Rocío Carrasco.

Su nombre ha vuelto a generar titulares en las últimas semanas al conocerse que mantiene un noviazgo con Agustín Etienne.

“¿Está Olga viviendo una segunda juventud al lado de Agustín?, ¿la relación tiene unos cimientos sólidos...? Son algunas de las cuestiones que le va a preguntar Ana Rosa aquí en nuestro Club Social a Olga Moreno”, ha anunciado Joaquín Prat este viernes para promocionar la entrevista que realizará su compañera a estos dos protagonistas de la actualidad política y social.

En su regreso a Telecinco, Ana Rosa, que estuvo de baja 11 meses tratándose un cáncer de mama que le diagnosticaron a finales de 2021, tuvo como invitados principales al presidente del PP Alberto Núñez Feijóo y a José Ortega Cano.

Además de anunciar acciones legales contra su hijastra (que no salía de su asombro al escuchar cada una de sus palabras), el torero pronunció una frase por la que después tuvo que disculparse: “Todavía mi semen es de fuerza”, expresó el marido de Ana María Aldón.

Tras la polémica que han levantado estas declaraciones, Sálvame ha publicado un supuesto comunicado de Ortega Cano anunciado que se retira de la escena hasta haber solucionado su vida.

Etiquetas
stats