Según afirman Lecquio y Cortázar

'El programa de AR' desvela cuánto ha ganado Isa Pantoja por una entrevista sobre su madre

Lecquio en 'El programa de AR', sobre Isa Pantoja

El culebrón de Cantora y toda la familia de Isabel Pantoja no sólo le sale rentable a Telecinco en audiencias, sino que sus propios protagonistas también se aprovechan de él para sacar jugosos réditos económicos.

Tras participar en La casa fuerte 2, donde las tramas sobre su familia también fueron hartamente explotadas, Isa Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a una revista para hablar de su madre y dar su versión y opinión de todo lo que está ocurriendo.

Y según ha desvelado hoy El programa de AR, no va a ser gratis. Alessandro Lecquio ha sido el primero en dejarlo claro, trasladando las noticias que le llegan a él: “Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30.000 euros”. Pero su compañera de tertulia Beatriz Cortázar ha asegurado que Lecquio se quedaba corto: “¡Más!”.

Ha sido precisamente Cortázar la que ha explicado qué se va a tratar en esa entrevista: “Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista, vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora”. Pepe del Real ha añadido al respecto: “Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia”.

Etiquetas
stats