Según afirman Lecquio y Cortázar

'El programa de AR' desvela cuánto ha ganado Isa Pantoja por una entrevista sobre su madre

Lecquio en 'El programa de AR', sobre Isa Pantoja

El culebrón de Cantora y toda la familia de Isabel Pantoja no sólo le sale rentable a Telecinco en audiencias, sino que sus propios protagonistas también se aprovechan de él para sacar jugosos réditos económicos.

Ana Terradillos, a Inda como sustituta de Ana Rosa Quintana: "Hoy aquí mando yo, a callar"

Ana Terradillos, a Inda como sustituta de Ana Rosa Quintana: "Hoy aquí mando yo, a callar"

Tras participar en La casa fuerte 2, donde las tramas sobre su familia también fueron hartamente explotadas, Isa Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a una revista para hablar de su madre y dar su versión y opinión de todo lo que está ocurriendo.

Y según ha desvelado hoy El programa de AR, no va a ser gratis. Alessandro Lecquio ha sido el primero en dejarlo claro, trasladando las noticias que le llegan a él: "Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30.000 euros". Pero su compañera de tertulia Beatriz Cortázar ha asegurado que Lecquio se quedaba corto: "¡Más!".

Ha sido precisamente Cortázar la que ha explicado qué se va a tratar en esa entrevista: "Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista, vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora". Pepe del Real ha añadido al respecto: "Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia".

Etiquetas