Telecinco

Nuevo desmentido de 'El programa del verano' a una supuesta información de 'Sálvame'

Lo que se afirma en Sálvame acaba desmintiéndose en El programa del verano. Eso es lo que está ocurriendo en Telecinco últimamente entre dos de los programas más emblemáticos de la cadena.

Primero lo hizo Paloma Barrientos, que desmintió un bulo dado por el magacín de las tardes; luego fue Belén Esteban, que negó tajantemente una información dada por el programa de las mañanas; y ahora es Isa Pantoja quien tira por tierra las informaciones de uno de los colaboradores del formato que presenta Jorge Javier Vázquez.

Este jueves, la hija de la tonadillera ha tenido ocasión de negar que a su madre no le guste Yulen Pereira, el novio de Anabel Pantoja. Según afirmó Rafa Mora en Sálvame, a la cantante no le cae demasiado bien el deportista, que conoció a su sobrina en Supervivientes 2022. El tertuliano aseguró que la folclórica dejó caer su opinión durante su fiesta de cumpleaños, de la que trascendieron aquellas palabras que han acabado en Sálvame.

Sin embargo, Isa Pantoja niega la mayor. Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, le ha preguntado en la mañana de este jueves por esa información dada por sus compañeros de Telecinco: “Esta semana, Rafa Mora comentó en Sálvame que a Isabel Pantoja no le gusta nada Yulen, y que lo dijo el día de su cumpleaños”, ha dicho la periodista para sacar el tema a la palestra.

“Yo estaba allí y no se habló de Yulen ni de nadie”, ha dicho sonriente la hija de la cantante. “¿No dijisteis nada de Yulen en toda la comida?”, ha insistido la presentadora, poco convencida con el desmentido de su tertuliana. “Nada de él”, se ha ratificado la prima de Anabel, que no ha logrado convencer a algunos de sus compañeros, a quienes sorprendía que en una celebración familiar como esa no se hubiera hablado de la relación que tantos titulares está generando.