Solventado con naturalidad

Una mujer agradece en 'El programa del verano' de Telecinco el apoyo de 'Espejo Público' de Antena 3

Paola en 'El programa del verano' de Telecinco

La mañana de este lunes, tanto El programa del verano de Telecinco como Espejo Público de Antena 3 han enviado a dos de sus reporteras a Triana para vivir en directo la desokupación de la casa de una mujer llamada Paola.

El directo “conjunto” de los dos matinales principales de la televisión española ha generado momentos en los que las dos reporteras ponían los micrófonos a la mujer y la entrevistaban. Algo que, realmente, es habitual. Lo que no es tan normal es que, por esa confusión y el momento de tensión, la entrevistada haya acabado agradeciendo en Telecinco el apoyo de Antena 3.

Tras sacar a los okupas de su casa y haber podido inspeccionar su interior, Espejo Público ha optado por hablar con el okupa, mientras que El programa del verano ha tenido un momento en privado para entrevistar a Paola ya en su hogar. Pero los nervios le han jugado una mala pasada, que ha sido solventada con naturalidad por Patricia Pardo.

Al escuchar cómo la protagonista utilizaba el micrófono de El programa del verano para agradecer a Espejo Público al haber “negociado” para que al menos le diesen los juguetes de su hija, la presentadora de Telecinco ha sabido reaccionar para no lamentar la confusión de la entrevistada, interviniendo para plantearle más preguntas como si había desperfectos en el hogar a causa de la okupación y así avanzar en el tema.

Etiquetas
stats