Vídeo Noticias

El programa de Susi Caramelo ya tiene fecha para estrenar sus nuevas entregas en Movistar+

Tras lanzar un aperitivo con motivo del Orgullo y anunciar a principios de mes que había dado positivo por coronavirus, ahora Susi Caramelo vuelve a la carga con el estreno definitivo de Caramelo, su nueva aventura en Movistar+.

Será el próximo lunes 28 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, cuando #0 estrene Veranito Caramelo, nueva entrega de este programa de humor producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat. Un formato de media hora en el que la reportera, humorista y ahora presentadora buscará cumplir cada lunes con uno de los deseos de su alocada lista.

Así será 'Veranito Caramelo'

“Susi”, detalla Movistar+ en un comunicado, “empieza a descubrir el mundo del famoseo. Ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más lifestyle. Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad”.

A partir de este punto de partida, Caramelo se citará en Veranito Caramelo “con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del lifestyle”. Después, y tras escuchar sus consejos, los espectadores verán “cómo los lleva a la práctica”. De ahí “acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción El final del verano sólo para ella”.

Etiquetas
stats