Su mano, atravesada por una barra metálica

'El rey de las tartas', Buddy Valastro, sufre un aparatoso accidente jugando a los bolos

Buddy Valastro en el hospital

Redacción

Aparatoso accidente el que ha sufrido Buddy Valastro, el cocinero de origen italiano que presenta el docushow El rey de las tartas, emitido en España a través del canal DKISS. Valastro, considerado uno de los mejores reposteros de Estados Unidos –país en el que reside–, ha publicado una imagen en Twitter para confirmar entre sus seguidores que una barra metálica le atravesó la mano mientras jugaba a los bolos

Según su representante, el cocinero estaba jugando en su casa, junto a su familia, cuando la máquina que retira los bolos se detuvo inesperadamente. Valastro intentó retirar uno de los bolos, con tan mala suerte que la máquina recuperó la actividad y una varilla metálica le “empaló lenta y repetidamente la mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”.

Durante cinco minutos le resultó imposible retirar la mano, algo que finalmente pudo hacer cuando sus hijos consiguieron cortar la varilla con una sierra para metales.

Acto seguido, y con la mano aún atravesada por la barra, el chef fue trasladado al hospital, donde se le sometió a dos intervenciones. “Tuve un terrible accidente hace unos días... ¿qué opináis de mi nuevo accesorio?”, ha escrito Valastro en sus redes sociales, en las que adjunta una imagen en la que se le puede ver en su habitación del hospital. El cocinero pasará por quirófano una tercera vez y necesitará rehabilitación para recuperar la correcta movilidad del que es uno de sus principales instrumentos de cocina.

Etiquetas
stats