A sus 64 años

'El Risitas', ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir la amputación de una pierna

El Risitas, ingresado en el hospital tras sufrir la amputación de una pierna

Redacción

Juan Joya 'El Risitas' se encuentra ingresado en el hospital de la Caridad de Sevilla tras haber sufrido la amputación de una pierna, informa Diario de Sevilla. Según el citado medio, fue hace unas semanas cuando 'El Risitas' se sometió a dicha intervención quirúrgica por una complicación vascular. Ahora, tras superar la operación, su estado de salud no corre peligro, siendo su prioridad en estos momentos adaptarse a su nueva condición física.

A sus 64 años, y pese llevar varios alejado de los focos, 'El Risitas' sigue siendo uno de los personajes televisivos más entrañables y queridos surgidos de la pequeña pantalla. Sus chistes y anécdotas vitales, pero sobre todo su característica risa y su célebre “cuñaaao” hicieron de él todo un fenómeno televisivo a principios de siglo, cuando se dio a conocer en televisión de la mano de Jesús Quintero.

Fueron sus apariciones en dos programas de Canal Sur como El Vagamundo y el icónico Ratones coloraos, ambos conducidos por el periodista onubense, las que catapultaron a 'El Risitas' a la fama a nivel nacional. De hecho, su éxito en los programas de zapping e internet le valieron para llamar la atención de Santiago Segura, que contó con él para Torrente 3.

Tal fue el éxito de El Risitas y la huella que dejó en televisión que su mítica risa llegó a países como Francia, Estados Unidos y Finlandia, donde llegó a protagonizar un anuncio de pizzas.

Etiquetas
stats