VÍDEO
'El robo del siglo' parodia 'La casa de papel' en su teaser: “Esto no es un jueguito de policías y ladrones”

Teaser 'El robo del siglo'

Redacción

“¿Qué? ¿Esperaban a alguien más?”, pregunta el actor Andrés Parra en la piel de 'Chayo', “no... esto no es jueguito de policías y ladrones. Bienvenidos a Valledupar, al verdadero robo del siglo”. Así es el teaser que Netflix ha lanzado este viernes de su nueva serie, El robo del siglo, que estrenará el próximo 14 de agosto.

En el vídeo se hace una clara referencia a la también ficción de la plataforma, La casa de papel, en el que anuncia que la aún inédita producción está basada en hechos reales.

En concreto, uno de los atracos más grandes de la historia de Colombia: el robo de 33 millones de dólares al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

¿Prepara Netflix un remake asiático de 'La casa de papel'? No

Precisamente este viernes saltaban las dudas sobre si la plataforma estaba preparando algún remake de la ficción protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó, esta vez con un casting asiático. No obstante, Vertele ha podido confirmar con Netflix y Vancouver Media, productora de la serie, que a día de hoy no existe ningún proyecto de remake confirmado.

Así pues, los fans orientales de los atracadores del mono rojo tendrán que conformarse con la versión original de un título que ha viajado a todos los rincones con su difusión en el catálogo mundial de la plataforma de streaming que dirige Ted Sarandos.

Etiquetas
stats