Internacional

Maxim Baldry ('Years and Years') se une a la aventura de 'El señor de los anillos' en Amazon

Maxim Baldry se incorpora al reparto de la serie de 'El señor de los anillos'

Redacción

Maxim Baldry, que interpreta al personaje de Viktor Goraya en Years and Years (HBO), se ha incorporado al elenco de la adaptación televisiva de El señor de los anillos en la que ya trabaja Amazon Prime Video.

No se conocen detalles sobre el personaje que el actor inglés interpretará, más allá de tratarse de un “papel importante” en la trama, recoge Collider. Esta, recordemos, estará inspirada en la Segunda Edad del mundo fantástico creado por JRR Tolkien, siendo previa a los acontecimientos previos a La comunidad del anillo.

Además de su destacado papel en Years and Years, una de las ficciones más aplaudidas de este 2019, Baldry protagonizó antes la serie británica Hollyoaks (interpretando a Liam Donovan), y dio vida al personaje de Caesarion en Rome, de HBO.

Tiempo atrás se conocieron los fichajes de Markella Kavenagh y Will Poulter, que también se dejarán ver en esta multimillonaria adaptación a cargo de JD Payne y Patrick McKay. Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios, además de colocarse en la producción ejecutiva con su inseparable Belén Atienza.

La serie de El señor de los anillos, que se rodará en Nueva Zelanda, tiene confirmadas cinco temporadas y cuenta con un presupuesto de podría superar los 1.000 millones de dólares, cifra que, de confirmarse, podría convertir a esta serie en la más cara de la historia.

Etiquetas
stats