Reparto completo

Todos los nombres del ambicioso 'Señor de los anillos' de Amazon Prime

Todos los nombres del ambicioso 'Señor de los anillos' de Amazon Prime

Redacción

La serie de El Señor de los Anillos empieza a carburar con el anuncio oficial de los nombres que formarán parte de su reparto principal. Tras dar a conocer en pequeñas dosis algunos detalles del elenco, Amazon Prime Video ha confirmado los 15 actores y actrices que encabezarán su proyecto de ficción más ambicioso.

A los ya oficializados Robert Aramayo y Joseph Mawle, de Juego de Tronos y Markella Kavenagh (The Cry) se unen los siguientes: Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai), Owain Arthur (A Confession), Tom Budge (The Proposition), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Morfydd Clark (His Dark Materials), Ema Horvath (The Gallows Act II), Tyroe Muhafidin (Caravan), Sophia Nomvete, Megan Richards (Wanderlust), Dylan Smith (I Am the Night), Daniel Weyman (A Very English Scandal) y Charlie Vickers (Medici: Masters of Florence).

También se anunció en su día a Maxim Baldry, de Years and Years, para asumir un “rol importante”, si bien no se ha detallado más sobre él en este nuevo comunicado. Quien no estará seguro es Will Poulter (Black Mirror), el protagonista que se descolgó del proyecto antes de empezar a rodar.

No se han conocido detalles sobre los papeles que encarnarán los elegidos por el equipo de Amazon Prime Video, que todavía se encuentra definiendo algunos papeles clave. “Estas mujeres y hombres de excepcional talento son más que nuestros actores: son los miembros más recientes de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar nueva vida a la Tierra Media para los fans y el público de todo el mundo”, han declarado desde la compañía.

J.A. Bayona dirige sus dos temporadas

Cabe recordar que la adaptación televisiva de El señor de los anillos tendrá al menos dos temporadas tras conocerse su renovación.

La serie comenzará su rodaje en los próximos meses en Nueva Zelanda, mismo escenario elegido por Peter Jackson para rodar su exitosa trilogía basada en el universo de Tolkien. En esta ocasión será Juan Antonio Bayona quien se ponga detrás de las cámaras, pues será el catalán quien dirija los dos primeros episodios de esta ambiciosa superproducción televisiva.

Una vez se rueden esos dos primeros episodios, el rodaje se detendrá durante 4 o 5 meses. Tiempo que el equipo encabezado por J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie, aprovecharán para escribir la segunda temporada con vistas a que, si así lo estiman oportuno, rodar las dos temporadas del tirón.

Etiquetas
stats