Este miércoles, uno de ellos se salvará

'El tiempo del descuento' ya tiene a sus cuatro nominados para la gala del domingo

'El tiempo del descuento' en Telecinco

Mientras La Isla de las tentaciones se ha convertido ya en un fenómeno que va más allá de la televisión -con el grito de “¡Estefaníaaaa!” yéndose de las manos en las calles, los Goya, OT y hasta los informativos-, Telecinco prosigue su estrategia paralela con El tiempo del descuento.

El reality, especie de spin-off de GH VIP 7 que el grupo ha dejado sólo para su cadena principal y al que “sólo” dedica una gala semanal en prime time (por las tres de La Isla de las tentaciones), sí que es aprovechado para nutrir de contenidos a sus magazines diarios, y desde la semana pasada también ocupa dos access en Telecinco, para dañar en lo posible a El Hormiguero de Antena 3.

En esa minigala de este lunes, presentada por Núria Marín, que duró 40 minutos y reunió un 11.8% de cuota, el reality deparó los nombres de sus cuatro nuevos nominados. Los señalados con Estela Grande, Pol Badía, Dinio García y Anabel Pantoja.

Eso sí, los cuatro nominados tienen una penúltima oportunidad gracias a la otra minigala de access del miércoles, en la que Núria Marín desvelará cuál de ellos ha logrado salvarse, dejando a los otros tres en el abismo teniendo que esperar a la gala del domingo para saber si se marcharán de la casa.

De momento, Telecinco mantiene en el aire si habrá uno o dos expulsados. El pasado domingo 26 de enero, la cadena pareció cambiar su táctica casi sobre la marcha, empezando por anunciar que habría un expulsado, para apenas 5 horas después promocionar que serían dos los que se irían de la casa. Finalmente fueron Hugo Castejón y Nuria MH.

Etiquetas
stats