VÍDEO

El último susto de Jorge Javier en 'Sálvame' hizo llorar a María Patiño

María Patiño y Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción

Los sustos a María Patiño se han convertido en una constante de Sálvame y Socialité. La colaboradora nunca ha mostrado especial agrado ante este tipo de sorpresas, aunque el motivo por el que el último sobresalto terminó con lágrimas fue por salud. Jorge Javier Vázquez fue quien lo provocó. “No puedo, es que no puedo”, le gritó levantándose de su asiento, “¿es que no sabes que hoy no puedo?”.

Patiño se dirigió caminando hacia la salida del plató y, pese a que el programa dejó de emitir el sonido de su micrófono y el del líder del programa, el resto de tertulianos trataron de entender qué había ocurrido. “Está llena de moratones”, se escuchó, “porque lleva la faja. Se le puede soltar todo”. De esta forma, determinaron que se había operado.

“Me duele mucho la barriga”, explicó al regresar la colaboradora. “Se hecho unas cicatrices en la barriga”, añadió Jorge Javier. “Mira como me ha salido el sarpullido”, lamentó ella antes de que le ofrecieran hasta un “drenaje linfático”. El presentador se disculpó por lo sucedido y trataron de seguir adelante con la emisión del formato con normalidad. “No pasa nada, absolutamente nada”, tranquilizó Kiko Hernández.

La semana pasada Patiño volvía a vivir otro momento de tensión en el formato de Telecinco, al sufrir un ataque de vértigo. Subida con Paz Padilla en las alturas del plató, pasó un mal rato por la impresión que le dio ver a sus compañeros desde una altura de siete metros. “Estoy empapada en sudor”, confesó, compartiendo después que es algo que padece desde que se quedó “embarazada hace muchos años. Me quiero bajar ya”.

Etiquetas
stats