Agoney, el más entusiasmado con la noticia

Estas son las fechas para la elección de finalistas, canción y representante de Eurovisión 2018

Estas son las fechas para la elección de finalistas, canción y representante de Eurovisión 2018

OT 2017 ya ha anunciado la fecha de la elección del representante de Eurovisión 2018. Para ello, el programa ha desvelado el día de la elección de finalistas y cuándo se empezará a trabajar con los posibles temas para el certamen.

Roberto Leal, como ya empieza a ser habitual, tenía guardadas unas “sorpresas” para comunicar en la décima gala del talent.

El 22, los finalistas y el 29 el representante

“Ya tenemos fecha para la elección de nuestro representante en Eurovisión”, decía el presentador, señalando que será el próximo lunes, 29 de enero.

Leal detalló que será una gala sin jurado en la que la audiencia escogerá al concursante que viajará al certamen en Lisboa los próximos 8, 10 y 12 de mayo.

Pero para ello, el lunes anterior, 22 de enero, se conocerán los finalistas de esta edición que, al día siguiente, ya empezarán a ensayar sus canciones.

Mónica Naranjo: “¿A quién le hace ilusión ir a Eurovisión?”

Tras el anuncio, Mónica Naranjo quiso preguntar “¿a quién le hace ilusión?” representar a España en Eurovisión porque todos había reaccionado de forma fría.

Agoney fue el más efusivo asegurando que él quería, también se añadía Nerea y con menos intensidad el resto de ellos aseguraba que también quería ir.

¿Qué concursante de OT debe ir a Eurovisión? ¡Vota por tu favorito!

La carrera eurovisiva está en marcha. TVE ha anunciado que el cantante que nos representará en Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo, y los espectadores del talent ya hacen cábalas y propuestas sobre su candidato ideal.

Actualmente son nueve los concursantes que permanecen en el programa y que mantendrían así sus opciones de entrar en la lucha eurovisiva: Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam, Nerea y Roi, cantantes de diferentes estilos y registros que podrían tener un papel destacado sobre el escenario de Eurovisión. ¿Quién es tu favorito para representarnos en el festival? ¡Haz click aquí para votar en nuestra encuesta!

Etiquetas
stats