Tras no emitir el Debate este 4N

Mediaset sí tendrá especial electoral este domingo, pasando 'GH VIP: El debate' temporalmente al pago

'GH VIP: El debate' se pasa por un rato al pago en MiTele Plus

Mediaset decidió no emitir la señal del Debate electoral a 5 de este lunes 4 de noviembre, pero sí que realizará una cobertura especial de las elecciones de este domingo 10 de noviembre.

Ese día Telecinco y Cuatro emitirán en simulcast un programa especial desde las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península, en el que se ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio y se irán analizando los resultados.

Esa cobertura hará que la señal de Telecinco esté “ocupada” y El Debate de GH VIP no pueda iniciarse a su hora habitual, por lo que como Mediaset informa en una nota la primera parte del espacio presentado por Jordi González desde las 21:45 horas será ofrecida a través del servicio de suscripción MiTele Plus.

El grupo explica que Telecinco retomará la emisión de GH VIP: El Debate cuando el escrutinio esté lo suficientemente avanzado, mientras que Cuatro continuará con la emisión de este especial para aportar mayor análisis y reacciones del escrutinio y el reparto del Congreso.

Mediaset podría retrasar el comienzo del Debate a después de la finalización del especial electoral, pero de esta forma evita el posible enfado de los fans más acérrimos del reality, y al mismo tiempo logra un impacto publicitario y un impulso a su plataforma de suscripción, una más entre el universo de opciones que actualmente existe.

Etiquetas
stats