Lista cerrada

Elegidos los cinco colaboradores de Sálvame que darán las Campanadas en Mediaset

Sálvame

Redacción

Sálvame ya ha puesto nombre a los cinco colaboradores que despedirán el año el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol. Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez son los elegidos por Telecinco para tomarse las uvas con los espectadores de Mediaset.

Desde el anuncio oficial del pasado día 15, Sálvame ha ido confirmando poco a poco los nombres de los tertulianos que no podían perderse la cita. La lista la abrió Lydia Lozano por decisión del público y la ha cerrado este miércoles Mila Ximénez.

Desde niña tenía una ilusión, soy libre de mis sueños y siempre me he vestido de princesa, he recibido premios que no recibo, me nomino constantemente y me he visto en el balcón”, ha comentado emocionada otra de las elegidas, María Patiño.

Cogen así el relevo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, que se tomaron las uvas hace cerca de un año ante 1.5 millones de espectadores, siendo la tercera opción en audiencias.

Con esta decisión, Mediaset pretende recuperar la plata en el ranking de audiencias de las Campanadas, cedida en los últimos años en favor de Antena 3.

Todos los rostros de las Campanadas 2017 en televisión

Con este anuncio ya conocemos los rostros que despedirán el año en las principales cadenas.

  • La 1: Ramón García y Anne Igartiburu
  • Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote
  • Telecinco y Cuatro: Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez
  • laSexta: Cristina Pardo e Iñaki López
Etiquetas
stats