Con Patrick J. Adams y Jake McDorman

Disney+ renuncia a sus 'Elegidos para la gloria', que busca dónde emitir su temporada 2

Elenco principal de 'Elegidos para la gloria'

Redacción

Disney+ ha decidido no seguir adelante con Elegidos para la gloria (The Right Stuff), la serie en la que cuenta la historia de los siete hombres estadounidenses que compitieron por ser los primeros en viajar al espacio en 1959.

Sin embargo, esto no significa que la ficción estrenada en septiembre de 2020 vaya a desaparecer totalmente. Según avanza Deadline, Warner Bros Television, propietaria de sus derechos, le está buscando un nuevo hogar.

El citado medio sugiere que TNT y HBO Max, por su cercanía a WarnerMedia, podrían acoger la segunda temporada de la serie, aunque por el momento ningún acuerdo se ha confirmado y el tiempo apremia.

Disney+ ha preferido desligarse de la serie después de negociar con Warner las condiciones en las que se iban a alargar las tramas. Y es que, según informa Variety, actualmente se están barajando dos versiones: una implicaría al elenco de la primera temporada, mientras que la otra se desarrollaría en la década de los 80 y tendría a nuevos actores y actrices.

Elegidos para la gloria, producida por Appian Way y Leonardo DiCaprio, es la adaptación de la novela de Tom Wolfe. Está protagonizada por Patrick J. Adams y Jake McDorman y se gestó en National Geographic antes de convertirse en una serie original de Disney+.

Etiquetas
stats