Adaptación de la película 'Soldados de fortuna'

Elena Anaya y Brendan Fraser, un matrimonio a la conquista del espacio en 'The Professionals'

Elena Anaya y Brendan Fraser

Una actriz española y un actor estadounidense protagonizan la nueva serie estelar escandinava que adapta una película de Hollywood.

Aunque suena enrevesado, la traducción es que Elena Anaya y Brendan Fraser protagonizarán en Viaplay la ficción The Professionals, que adapta a la pequeña pantalla el largometraje Soldados de fortuna, como adelanta Deadline.

Los dos actores, junto a Tom Welling (Smallville), Saïd Taghmaoui (John Wick 3), Ken Duken (Malditos bastardos), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor) y August Wittgenstein (Das Boot) forman el reparto de este nuevo proyecto.

Elena Anaya, que también ejerce como productora ejecutiva, afronta así su segundo proyecto televisivo, tras protagonizar también MotherFatherSon para la BBC junto a Richard Gere. La actriz española formará un matrimonio con Brendan Fraser que quiere liderar la carrera espacial privada.

Así será 'The Professionals'

La serie está rodada en inglés y contará con 10 capítulos que ya han empezado a grabarse en Sudáfrica e Irlanda. Ha sido creada por Jeff Most, que ya se encargó de producir la película 'Soldados de fortuna' dirigida por Maksim Korostyshevsky y protagonizada por Christian Slater, de la que es adaptación.

Como explica el citado medio, The Professionals se ubican en un contexto de espionaje internacional y sabotaje corporativo en la carrera espacial privada del siglo XXI, y sigue a Tom Welling como un duro exoficial de contrainteligencia, el capitán Vincent Corbo.

Después de que su avanzado satélite médico explote en el despliegue, el multimillonario futurista Peter Swann, interpretado por Fraser, y su prometida, la médico visionaria Graciela “Grace” Davila, interpretada por Anaya, acuden a Corbo.

Corbo reúne a un equipo de profesionales experimentados para investigar el incidente. Aprenden que cualquier combinación de los rivales de negocios de Swann, funcionarios corruptos de los gobiernos y un sindicato de delincuentes en la sombra podrían estar detrás del ataque y representar una amenaza continua. Ken Duken interpreta a un agente de Europol que busca frustrar los esfuerzos del equipo de seguridad.

Etiquetas
stats