Junto a Ciaran Hinds, de Juego de Tronos

Elena Anaya ficha por MotherFatherSon, la serie de Richard Gere en BBC

Elena Anaya

MotherFatherSon, la nueva serie de BBC protagonizada por Richard Gere que supondrá el regreso del actor a la pequeña pantalla tras casi 30 años, tendrá acento español.

Como adelanta Variety, la actriz Elena Anaya ha fichado por este drama en el que interpretará el papel de Sofía, la segunda esposa del protagonista Max interpretado por Richard Gere.

No es el único nuevo rostro confirmado para la ficción. También se suma Ciaran Hinds (Mance Ryder en Juego de Tronos), para encarnar a Walter, el padre de Max. Su personaje será especial, puesto que aparecerá mediante flashbacks.

Así es MotherFatherSon, con Richard Gere

La serie está dividida en ocho partes y su estreno está previsto en BBC Two en 2019. En ella, Gere interpreta a un carismático magnate estadounidense de los medios de comunicación, que posee diferentes medios en Londres y en todo el mundo.

Billy Howle interpreta a su hijo Caden, que dirige el periódico británico de su padre y está preparado para seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo. Sin embargo, su estilo de vida autodestructivo hace que el joven pierda el control, y las consecuencias amenazarán el futuro de la familia y el imperio mediático en un país al borde del cambio.

BBC ya había compartido las primeras imágenes de los dos actores y también de Helen McCrory, la coprotagonista que vida a primera esposa de Max y madre de Caden.

El reparto también incluye a Sarah Lancashire, Sinead Cusack, Paul Ready, Pippa Bennett-Warner, Danny Sapani y Joseph Mawle, a los que ahora se suman Elena Anaya y Ciaran Hinds.

Etiquetas
stats