Vídeo
Elena Furiase empezó abril con las gracias típicas y el regreso de 'Password' en el horizonte

passowr

Redacción verTele

Para Elena Furiase, en abril, bromas mil. Cada año por estas fechas se recuerda el mítico momento que vivió en Password en 2009 con aquella confusión inolvidable que se ha convertido en historia de la televisión. Ella había dicho la palabra “abril”, y su compañera tenía que responder con “mayo”, pero, en lugar de ello, se inventó el término “cerral”. Furiase necesitó más de un minuto para contener las carcajadas.

La fórmula patentada en aquella histórica emisión es el motivo por el que cada año se celebra este comienzo de mes con la hija de Lolita Flores.

Para no faltar a la tradición, este sábado hubo chistecillos en todas las redes sociales. Desde Cuatro –cadena que emitió el famoso momento– se recordó aquello con un mensaje en Twitter: “¡Abril siempre será nuestro mes favorito (el de Elena Furiase no tanto)! ¡Bienvenido, abril/cerral!”.

Atresplayer Premium también tuvo presente una fecha tan señalada como esta. La plataforma de Atresmedia publicó un mensaje en Twitter dando por hecho que la actriz está harta de que le recuerden lo ocurrido. “Elena Furiase cuando le desean un feliz mes de abril”, dice el texto que va acompañado de una imagen de El Internado en la que aparece ella empuñando una espada de esgrima.

Y en Fiesta, en honor a su nombre, se apuntó al festival del humor con otro mensaje en la citada red social: “Damos la bienvenida a Abril (o 'Cerral') con la mejor compañía posible”, bromeó el equipo del programa que conduce Emma García.

La presentadora del programa, Luján Argüelles, se ha dedicado a compartir algunas de las gracietas que se han publicado en Twitter. Al fin y al cabo, ella fue testigo de la graciosa confusión.

Incapaz de mantenerse ajena al fenómeno que no cesa, la protagonista del momentazo se lo toma con buen humor, aunque reconoce estar cansada de que sus propios amigos le bombardeen el móvil con el recurrente vídeo.

“No estoy hasta el mismísimo de vosotros, estoy hasta el mismísimo de que mis amigos y amigas me manden el vídeo. Han pasado 14 años y cada año ha sido recurrente. Entonces claro, de eso un poco sí”, explicó Furiase este sábado en un vídeo que difundió a través de Instagram.

No parece que la tradición esté agotada, pero el próximo aniversario será diferente. Muy posiblemente, en abril de 2024 se haya estrenado ya la nueva etapa de Password, que aterrizará en Antena 3 con Cristina Pedroche al frente. ¿Conseguirá el concurso otro momento tan icónico como este?

Etiquetas
stats